3º TORNEO REGIONAL ITAPÚA AÑO 2013

Estimada Familia, Padres, Jueces, Profesores y competidores;

En nombre de la Dirección y la Comisión de padres de nuestra escuela, tenemos el agrado de invitarles a participar del 3º TORNEO REGIONAL ITAPÚA AÑO 2013, a realizarse el DOMINGO 17 DE NOVIEMBRE EN EL POLIDEPORTIVO DEL COLEGIO JUAN XXIII DE ENCARNACIÓN, y organizado por nuestro Dojo. Se competirán en dos Shiai Jo en forma simultánea. Se entregarán los premios a medida que termina cada categoría.

El mismo comenzará las 09:00 Hs. con la fila para el sorteo correspondiente a kumite que será dividido por estatura y sexo. A las 10:00 Hs. comenzará el desarrollo de las competencias realizándose kata y luego kumite en todas las categorías hasta las 11:30 Hs. Donde se realizará el acto oficial y Luego haremos una pausa para almorzar, reiniciando a las 13:00 Hs hasta las 16:00 Hs aproximadamente.

La competencia de kata es de carácter obligatorio ya que el mismo está en el programa de examen de cada cinturón. La competencia de kumite es voluntaria y opcional ya que el mismo solo se realiza desde cinto marrón en carácter obligatorio en los exámenes. (No habrá intentos de golpes de puño a la cara en menores de 14 años).

Se intercalarán las competencias de kata y kumite. A fines de motivar a los alumnos de menor cinturón a participar de este evento, se dividirán en varias categorías de cintos para posibilitar que compitan con un grupo del mismo nivel.

Se premiarán del 1º al 4º puesto (TROFEOS DEL 1° AL 3° Y MEDALLAS PARA EL 4° Puesto)

Los mismos se entregarán una vez finalizada cada categoría.  Por la inscripción se abonará

Gs; 20.000 por cada categoría a competir. Todas las competencias serán en individuales.

Se dividirán por cinto y sexo (de haber suficiente cantidad de competidores); BLANCOS Y

AMARILLOS / NARANJAS Y VERDES / CELESTES Y VIOLETAS / AZULES Y MARRONES / CINTOS NEGROS APARTE y también dividiremos por no más de tres (3) años de diferencia y en Kumite además por estatura. (Que no pase más de una cabeza de diferencia).

Se competirá en KATA Y KUMITE INDIVIDUAL MASCULINO Y FEMENINO Infantil-Juvenil-Mayores- Desde cinto blanco a negro.  Presentar el carnet de la asociación. (Obligatorio)

  • ÚLTIMO DÍA PARA ANOTARSE EN KATA INDIVIDUAL Y ABONAR:
MIÉRCOLES 13 DE NOVIEMBRE (Reservar las adhesiones al inscribirse)
  • La comisión de padres preparará una bien surtida cantina que atenderá a los competidores y familiares de los mismos. Habrá adhesiones de Muslo de pollo con ensalada a Gs; 20.000

La comisión de padres prestará los platos y cubiertos a los que deseen almorzar allí.

  • La entrada será libre y gratuita.

Esperando la participación de toda la familia, nos despedimos cordialmente…

LA DIRECCIÓN Y LA COMISIÓN DE PADRES